Páginas

Domingo, 22 de Octubre: Los Escurriales.

El próximo día 22 de Octubre, nuestros compañeros y amigos, Paula y Juan Carlos nos guiarán, en una bonita caminata, desde Las Cañadas hasta Vilaflor, pasando por los Escurriales.  La caminata es con guagua y hemos quedado a las 8.30 horas en la desviación de la autopista al Mayorazgo, en La Orotava. La dificultad de la caminata es media-alta (dos caritas serias). Por favor, si vais a asistir a la excursión, dejad en el contestador del móvil del grupo vuestro mensaje antes de las 24 horas del próximo jueves. Si el contestador estuviera saturado, por favor, mandarme un correo electrónico a la dirección rcasilla@ull.es. No olvideís imprimir la hoja de actividad, rellenerla convenientemente, firmarla y entregarla al guía de la caminata antes del comienzo de la misma. un saludo a todos! "Caminante, no hay camino,........."

 A continuación os trasmito un breve mensaje de los guías de la caminata, Paula y Juan Carlos:
"Saldremos desde  El Parador,  tomaremos el sendero nº 4 de Siete Cañadas, para luego coger el sendero nº 5 y subir hasta la Degollada de  Guajara.  A partir de este punto continuamos ya en descenso por el GR-131 Camino Real de Chasna hasta llegar a Los Escurriales. Desde aquí el PR-TF-72 nos llevará hasta el pueblo de Vilaflor, habiendo realizado un total de unos 15 Km y descendido hasta una cota de 1380 m.

El trayecto se realizará por senderos bien señalizados, aunque por algunos tramos tendrá piedras sueltas y la pendiente es algo acusada; por lo que se recomienda llevar botas y bastón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario