Páginas

Domingo 25 de Marzo: Los Carrizales.

El próximo domingo 25 de Marzo, nuestro compañero  y amigo, Jeremías,  nos guiará por el macizo de Teno en una interesante caminata.Comenzaremos la ruta en el mirador de Baracán, luego pasaremos por  el mirador de Hilda, el Carrizal Alto, Teno Alto y vuelta al mirador de Baracán. La duración aproximada de la ruta será de unas 7.30-8.00 horas, (16,6 km) siendo la dificultad media -alta a alta: dos-tres caritas tristes,  teniendo en cuenta la longitud, los desniveles acumulados y  el mal estado de algunos tramos del camino.  Habrá un ascenso acumulado de 1.010 metros y un descenso acumulado de 1.023 metros. La ruta es con coche particular y hemos quedado a las 8:30 en Mirador de Baracán.

Se propone almorzar en el Restautante Los Bailaderos en Teno Alto, a 3.6 km del final de la ruta, para quienes lo deseen. Los que vayan a comer en el  restaurante deben comunicarlo en el momento de la inscripción por si fuera necesario reservar. 


Los que queríais apuntaros a la caminata debéis llamar al teléfono del Grupo antes de las 24 horas del próximo jueves, indicando si vais a comer en el Restaurante Los Bailaderos de Teno Alto. Como siempre no os olvidéis de imprimir o fotocopiar del Programa de Actividades, rellenar y firmar la hoja de actividad y entregársela a los guías antes del comienzo de la caminata. Un saludo a todos! "Caminante, no hay camino,....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario